TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  • Nota legal

    Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

1. Introducción

El presente documento, así como los mencionados en él, establece las condiciones por las que se rige el uso de la siguiente página web (en adelante, las "Condiciones"): http://www.clinicacondado.com/

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, el Aviso Legal, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web usted consiente expresamente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no está usted de acuerdo con las mismas no debe usar esta página web. Asimismo, CLÍNICA CONDADO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones, así como las particulares que, en su caso, resulten de aplicación. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

2. Condiciones generales entre CLÍNICA CONDADO y el usuario

El usuario declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para adquirir la condición de usuario, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende y acepta en su totalidad las condiciones que constan a continuación relativas a la utilización de la página web y a la contratación de los servicios ofertados.

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de nuestro Sitio Web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece CLÍNICA CONDADO en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

  • Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Suprimir, eludir o manipular datos de registro, marcas y demás datos identificativos de los derechos de CLÍNICA CONDADO o de sus titulares, incorporados a los contenidos y/o servicios ofertados desde la página web, así como los dispositivos técnicos de protección o cualquier mecanismo de información que pudieren contener los mismos.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los corresponsales derechos o eso resulte legalmente permitido.
  • Emplear los contenidos y en particular, la información de CLÍNICA CONDADO obtenida a través de su página web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquiera otra clase de finalidad comercial, o mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.
  • Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

2.1. Se indica que el Responsable del tratamiento es la sociedad mercantil CLICÓN SAÚDE, S.L.P. provista de C.I.F. B-27.770.213, domiciliada en Calle Antonio Palacios, nº 145, Bajos (36400) O Porriño (Pontevedra) y con correo electrónico info@clinicacondado.com a efectos del ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley.

2.2. Nuestras recomendaciones y/o juicios de valor acerca de los servicios y/o contenidos, así como el anuncio de promociones, deben ser consideradas por el usuario como previsiones de buena fe, sin que quepa tenerlas como afirmaciones de hecho, ni como parte de ningún contrato con el usuario.

2.3. CLÍNICA CONDADO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de su página web y/o de sus servicios o contenido, ni que este se encuentre actualizado. No obstante, cuando eso sea razonablemente posible, se advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la página web y de los servicios en ella ofrecidos. En este contexto, CLÍNICA CONDADO declina cualquier responsabilidad sobre los posibles daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página web y de los servicios.

2.4. CLÍNICA CONDADO facilita el acceso, mediante enlaces, a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés, con el único objetivo de facilitar la búsqueda de recursos a través de internet. No obstante, dichas páginas no pertenecen a CLÍNICA CONDADO ni hacemos revisión de sus contenidos, por lo que no nos responsabilizamos de la calidad, exactitud o veracidad de los mismos o del funcionamiento de la página enlazada, ni de los posibles daños que puedan derivarse de su acceso o uso.

2.5. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos etc. que figuran en la web de CLÍNICA CONDADO, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por CLÍNICA CONDADO o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la web de CLÍNICA CONDADO para usos diferentes de la legítima información de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de CLÍNICA CONDADO

2.6. Las cuestiones relacionadas con el uso de esta web o sus contenidos se regirán y serán interpretadas conforme a las presentes Condiciones de Uso y a la legislación española, sometiéndose las partes, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción de los Juzgados de O Porriño (Pontevedra-España) para la resolución de los conflictos concernientes al uso de esta web, con renuncia de forma expresa a cualquiera otro foro que pudiera corresponderles.

2.7. El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de la web de CLÍNICA CONDADO o la información que ésta remita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo, los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. CLÍNICA CONDADO realiza sus mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos sistemas de seguridad.