INDIBA

  • Indiba

    Indiba

Indiba

Tratamiento de última tecnología empleado para la recuperación de famosos deportistas de la talla de Rafa Nadal o Javier Gomez Noya. Es una técnica que actúa en el organismo a través de ondas de radiofrecuencia que elevan la temperatura corporal a partir de las capas más profundas para activar una estimulación en las células activando las funciones fisiológicas de las células para eliminar el dolor, produciendo una mejora de la oxigenación y regeneración del cuerpo.

No tiene efectos secundarios y  en algunos casos como en deportistas realizamos varias aplicaciones diarias para una pronta recuperación.

Beneficios

  • ALIVIO DEL DOLOR: Permite el alivio de los síntomas del dolor desde la primera sesión. Este sistema nos permite una recuperación y rehabilitación más eficaz ya que el cuerpo activa sus propiedades de autocuración.
  • ACELERA EL PROCESO DE RECUPERACIÓN: Gracias al tratamiento del dolor nos permite hacer un tratamiento más profundo aumentando la velocidad en la recuperación de nuestro cuerpo al mejorar la circulación sanguínea.