EPTE

Epte

EPTE (Electrolisis percutánea terapéutica)

Percutánea Terapéutica EPTE es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente INDOLORA para el paciente. EPTE es una técnica EFECTIVA, RÁPIDA en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios. EPTE es el primer equipo de electrólisis percutánea terapéutica con certificado CE santiario que avala sus beneficios para la salud.

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, el fisioterapeuta accede al tejido blando dañado e induce así su autorrecuperación. La electrolisis percutánea terapéutica provoca una reacción física en tendón. Gracias a su modulador de intensidad (μA/cm2) se genera una inflamación controlada, necesaria para la recuperación. Las corrientes de baja intensidad apenas producen un leve cosquilleo en el paciente. En 48 horas, se recupera movilidad y el dolor de la lesión ha mitigado. Electrolisis Percutánea Terapéutica EPTE está indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores ó amas de casa. Alta tasa de éxito en fisioterapia invasiva: con  EPTE, miles de pacientes ya han recuperado su vida sin dolor. EPTE es el primer equipo de electrolisis percutanea garantizado con CE sanitario.

Beneficios

La EPTE activa la primera fase de cualquier proceso regenerativo paralizado en una tendinopatía. Mediante este proceso se destruye el tejido degenerado y se provoca una fase de repuesta inflamatoria, necesaria para todo proceso de regeneración. Es el propio organismo el que inicia su recuperación, inducida por el efecto de la electrólisis percutánea terapéutica.

• Técnica indolora
  • Recuperación rápida de tendinopatías